PROCESO PARA EL TRÁMITE DE TITULACIÓN DEL NIVEL TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO

LA INFORMACIÓN Y CUALQUIER SITUACIÓN SOBRE EL PRESENTE TRÁMITE SE ATENDERÁ EXCLUSIVAMENTE EN LA VENTANILLA DE TITULACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES (DSE-TITULACIÓN).

 

PERSONAL AL SERVICIO DE TRÁMITE TITULACIÓN   HORARIO DE ATENCIÓN TÉLEFONOS 

LIC. RAÚL R. GARCÍA GUADIANA

LIC. ALICIA GARCÍA MORA

ING. MAYTE GONZÁLEZ TORRES

DE LUNES A JUEVES

DE 8:30 A 15:00 HORAS

VIERNES DE 8:30 A 14:00 HORAS

288-38-95

288-38-00

EXT 191

EL TRÁMITE ES ESTRICTAMENTE PERSONAL Y LO DEBERÁ REALIZAR ÚNICAMENTE EL INTERESADO

SÓLO PARA EL CASO QUE EL INTERESADO NO SE ENCUENTRE DISPONIBLE, PODRÁ SER REPRESENTADO EN LA ETAPA I Y ETAPA II POR:

 

A) CÓNYUGE

B) PARIENTES (PADRES, HERMANOS, HIJOS)

DEBERÁ PRESENTARSE CON CARTA PODER SIMPLE Y COPIA FOTOSTÁTICA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL POR AMBOS LADOS, TANTO DEL INTERESADO Y DEL REPRESENTANTE.

ETAPA I – DOCUMENTACIÓN 

1.- HABER REALIZADO Y APROBADO EL ACTO PROTOCOLARIO. PREGUNTA EN VENTANILLA DE DSE-TITULACIÓN.

2.- SOLICITAR EN VENTANILLA DE DSE-TITULACIÓN CONSTANCIA DE NO ADEUDOS Y RECABAR LAS FIRMAS Y SELLOS QUE SE SOLICITAN.

3.- ENTREGAR FOTOGRAFÍAS. SI TE TOMASTE LAS FOTOGRAFÍAS CUANDO CURSABAS EL 5° CUATRIMESTRE, PREGUNTA POR ELLAS EN VENTANILLA DE DSE-TITULACIÓN. EN CASO CONTRARIO TOMA EN CUENTA LAS SIGUIENTES CONSIDERACIONES SEGÚN LA GENERACIÓN DE EGRESO:

 

 

 CARÁCTERÍSTICAS DE FOTOGRAFÍAS SEGÚN LA GENERACIÓN DE EGRESO

 GENERACIÓN DE ENERO 2009-DICIEMBRE 2010

(GRADUACIÓN EN FEBRERO 2011) Y GENERACIONES ANTERIORES

GENERACIÓN DE SEPTIEMBRE 2009-AGOSTO 2011

(GRADUACIÓN EN OCTUBRE 2011) Y GENERACIONES POSTERIORES

  • 2 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO TÍTULO
  • 4 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO MIÑÓN
  • 6 FOTOGRAFÍAS INFANTILES
  • 3 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO TÍTULO
  • 10 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL

EN AMBOS CASOS DEBERÁN CONTENER

·         A BLANCO Y NEGRO

·         CON RETOQUE

·         IMPRESO EN PAPEL MATE

·         FONDO BLANCO

  • CAMISA O BLUSA BLANCA, SACO NEGRO Y LOS VARONES DEBERÁN PORTAR CORBATA

4.-ENTREGAR CURP IMPRESA EN FORMATO ORIGINAL, SOLO COMO APARECE EN EL EJEMPLO (SINO CONOCES TU CURP, CONSULTA https://consultas.curp.gob.mx/CurpSP/). VERIFICA QUE DICHA CURP COINCIDA CON LA MOSTRADA EN EL ACTA DE NACIMIENTO, EN CASO CONTRARIO LLEVAR A CABO LAS ADECUACIONES NECESARIAS CON LA INSTANCIA CORRESPONDIENTE. ANEXA TRES COPIAS TOTALMENTE LEGIBLES CON AMPLIACIÓN AL 130% EN TAMAÑO CARTA HORIZONTAL (AMPLÍA SOLO ESTA PARTE DEL FORMATO CURP, EJEMPLO)

 

7.- ENTREGAR CONSTANCIA DE AUTENTICIDAD DEL CERTIFICADO DE BACHILLERATO EN ORIGINAL, ESTE DOCUMENTO LO SOLICITAS EN EL BACHILLERATO DE DONDE EGRESASTE. ANEXA TRES COPIAS TOTALMENTE LEGIBLES EN TAMAÑO CARTA, SI ES NECESARIO POR AMBOS LADOS.

LA CONSTANCIA DE AUTENTICIAD DEBERÁ CONTENER:

  • Nombre del interesado
  • Folio del certificado
  • Fecha de expedición
  • Fecha de ingreso/egreso
  • Documento impreso en papel oficial de la institución, con firma autógrafa original y sellada

ETAPA II – PAGO DE DERECHOS   

PARA REALIZAR LOS PAGOS 3 Y 4 ES INDISPENSABLE PRESENTAR EN VENTANILLA DE DSE-TITULACIÓN COPIA TOTALMENTE LEGIBLE DE TU RFC CON HOMOCLAVE PARA GENERAR LOS FORMATOS DE PAGO CORRESPONDIENTES, SI NO CONOCES TU RFC, ACUDE PERSONALMENTE A LAS OFICINAS DEL SAT Y SOLICÍTALO.

LOS PAGOS 1 Y 2 SE REALIZAN EXCLUSIVAMENTE EN LA VENTANILLA DE CAJA EN LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS – EDIFICIO DE RECTORÍA DE LA UTC

 

1.- REALIZAR PAGO POR CONCEPTO DE TITULACIÓN POR LA CANTIDAD DE $1,050.  UN RECIBO LO DEBES ENTREGAR EN LA VENTANILLA DE DSE-TITULACIÓN, Y EL OTRO RECIBO ES PARA TI, CONSÉRVALO.

2.- REALIZAR PAGO POR CONCEPTO DE CUOTA DE LIBRO POR LA CANTIDAD DE $200. ACUDE CON EL RECIBO ORIGINAL A LA DIRECCIÓN DE CARRERA CORRESPONIDENTE Y SOLICITA QUE LO FIRMEN Y SELLEN, POSTERIORMENTE MUESTRA ESTE RECIBO A LA BIBLIOTECA Y SOLICITA LA FIRMA Y SELLO DE LA CONSTANCIA DE NO ADEUDOS. EL OTRO RECIBO ES PARA TI, CONSÉRVALO.

VERIFICA QUE TUS DATOS SEAN CORRECTOS EN FORMATO Y BAUCHER PARA EVITAR RECHAZOS EN EL TRÁMITE

LOS PAGOS 3 Y 4 SE REALIZAN EXCLUSIVAMENTE EN SUCURSALES BANORTE.

3.- REALIZAR PAGO POR CONCEPTO DE DERECHOS ESTATALES DE REGISTRO DE TÍTULO Y EMISIÓN DE CÉDULA PROFESIONAL POR LA CANTIDAD DE $962, PARA REALIZAR DICHO PAGO NECESITAS SOLICITAR EN VENTANILLA DEL DSE-TITULACIÓN EL FORMATO DE PAGO CORRESPONDIENTE. UNA VEZ QUE HAYAS PAGADO EN EL BANCO, DEBES ENTREGAR AL DSE-TITULACIÓN EL FORMATO DE PAGO EN ORIGINAL Y COPIA, EL BAUCHER DEL BANCO EN ORIGINAL Y ANEXA TRES COPIAS AMPLIADAS AL 120% TOTALMENTE LEGIBLES.

4.- REALIZAR PAGO POR CONCEPTO DE DERECHOS FEDERALES DE REGISTRO DE TÍTULO Y EMISIÓN DE CÉDULA PROFESIONAL POR LA CANTIDAD DE $1,183, PARA REALIZAR DICHO PAGO NECESITAS SOLICITAR EN VENTANILLA DEL DSE-TITULACIÓN EL FORMATO DE PAGO CORRESPONDIENTE. UNA VEZ QUE HAYAS PAGADO, DEBES ENTREGAR AL DSE-TITULACIÓN EL FORMATO ORIGINAL CON EL QUE PAGASTE EN EL BANCO CON 3 COPIAS Y EL BAUCHER DEL BANCO EN ORIGINAL CON TRES COPIAS AMPLIADAS AL 120% TOTALMENTE LEGIBLES.

EL PAGO 5 SE REALIZA EXCLUSIVAMENTE EN SUCURSALES DE BBVA BANCOMER.

5.- REALIZAR PAGO POR CONCEPTO DE TIMBRE HOLOGRAMA CON CÓDIGO ÓPTICO POR LA CANTIDAD DE $70, SE DEBERÁ DEPOSITAR EN BBVA BANCOMER CON LOS SIGUIENTES DATOS:

Institución:                       BBVA BANCOMER, S.A.

Nombre de Cuenta:        Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de Coahuila de  Zaragoza

               Concepto:    SEDU Profesiones

Número de Sucursal:    7711

 Número de Cuenta:     0110244481

        Cuenta Clabe:     012 078 001 102 444 813

UNA VEZ REALIZADO ESTE PAGO, DEBES ENTREGAR AL DSE-TITULACIÓN EL BAUCHER DEL BANCO EN ORIGINAL, ANEXA TRES COPIAS TOTALMENTE LEGIBLES.

 

PARA FORMALIZAR EL TRÁMITE, LA DOCUMENTACIÓN AQUÍ REQUERIDA DEBERÁ ENTREGARSE DE MANERA COMPLETA Y CORRECTA, NO SE RECIBIRÁ DOCUMENTACIÓN PARCIAL Y/O QUE NO CUMPLA CON LAS ESPECIFICACIONES QUE SE MENCIONAN ANTERIORMENTE.

 

ETAPA III – REGISTRO

 

1.- SOLICITAR FORMATO “SOLICITUD DE REGISTRO DE TÍTULO Y EXPEDICIÓN DE CÉDULA PROFESIONAL”. ESTE FORMATO ES GENERADO EXCLUSIVAMENTE EN LA VENTANILLA DE DSE-TITULACIÓN UNA VEZ QUE SE HAYA REALIZADO LA ETAPA I Y II. INDISPENSABLE LA PRESENCIA DEL INTERESADO PARA LA FIRMA AUTOGRAFA DE LOS DOCUMENTOS, UTILIZANDO MISMA FIRMA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL. TINTA NEGRA, PUNTO MEDIANO.

 

2.- LEER Y FIRMAR CARTA COMPROMISO. ESPERAR EL TIEMPO INDICADO QUE ESTABLECE EL TRÁMITE.

 

SI TIENES ALGUNA DUDA, POR FAVOR COMUNÍCATE A LA UNIVERSIDAD

DEPTO. DE SERVICIOS ESCOLARES AL 288 38 95