La UTC CONVOCA a Egresados o alumnos próximos a Egresar de la Preparatoria o Bachilleratos, Conalep (con Bachillerato) y escuelas afines, a participar en el Examen de Admisión para Nuevo Ingreso del Período Septiembre-Diciembre 2018.

REQUISITOS PARA OBTENER FICHA

A partir del 21 de Junio y hasta el 13 de Julio de 2018, o agotarse los lugares disponibles para venta de fichas de Nuevo Ingreso, todos los aspirantes podrán obtener su ficha en el Departamento de Servicios Escolares de la Universidad, debiendo presentar los siguientes requisitos:

EXAMEN DE ADMISIÓN
Acudir puntualmente al examen en las instalaciones de la Universidad, el viernes 06 de Agosto del 2018 a las 8:30 horas, debiendo presentar obligatoriamente los siguientes documentos:

 Identificación oficial con fotografía
 Ficha de Aspirante (se obtiene después del Pre-registro y de la entrega de documentación en Ventanillas del Depto. de Servicios Escolares)
 Lápiz numero 2 o 2 ½, goma de borrar, sacapuntas, y calculadora básica (no programable).

NO TRAER LAPTOP, IPAD, TABLET, CÁMARA FOTOGRÁFICA.
Si no acudes con estos documentos, NO PODRÁS PRESENTAR EXAMEN DE ADMISIÓN

CRITERIOS DE ADMISIÓN
1. Cumplir con todos los requisitos que menciona esta convocatoria.
2. Los aspirantes ACEPTADOS, serán aquellos que obtengan el mayor puntaje en el examen de Admisión, de acuerdo a la capacidad institucional.
3. Aprobar el total de las materias de bachillerato a más tardar el 28 de Julio de 2018.
4. No se permite cambios de Carrera o Turno en el Proceso de Admisión, Inscripción o Reinscripción.
5. Cumplir con los requisitos del Proceso de Inscripción.
6. Publicación de Resultados 09 de Agosto de 2018 en la página web www.utc.edu.mx

*Cupo mínimo para la apertura de grupo es de 30 alumnos.
Lo no dispuesto en esta convocatoria será acordado por el Comité Técnico Académico.

Módulo de Pre-Registro INDICACIONES GENERALES
Nuevo Ingreso para Egresados o Alumnos próximos a Egresar de Preparatoria, Centros de Bachillerato, CONALEP (con Bachillerato) y escuelas afines.

Sus datos se han registrado en el sistema exitosamente, los cuales solo son de pre-registro.

Paso 1. Para continuar con su trámite de ficha y hacerla válida, tiene que entregar todos los requisitos en el Departamento de Servicios Escolares de la Universidad y llevar a cabo el Registro en CENEVAL.

Nota: En caso de que se agoten las fichas al llegar a ventanilla, el pre-registro quedará sin validez alguna para este periodo.

Requisitos:

EXAMEN DE ADMISIÓN
Acudir puntualmente al examen en las instalaciones de la Universidad, el viernes 06 de Agosto de 2018 a las 8:30 horas, debiendo presentar obligatoriamente los siguientes documentos:

1._ Identificación oficial con fotografía.

2._ Ficha de Aspirante (se obtiene después del Pre-registro y de la entrega de documentación en Ventanillas del Depto. de Servicios Escolares).

3._ Lápiz numero 2 o 2 ½, goma de borrar, sacapuntas, y calculadora básica (no programable).

Si no acudes con estos documentos el día del examen, NO PODRÁS PRESENTAR EXAMEN DE ADMISIÓN
Importante, el día del examen NO traer Laptop, Ipad, Tablet, Cámara Fotográfica.

AVISO IMPORTANTE

Si es el último día de venta de ficha, será el único día para concluir tu ficha.

Dirección de la Universidad:

Av. Industria Metalúrgica 2001
Parque Industrial Ramos Arizpe