PROCESO DE INSCRIPCIÓN INGENIERÍA ENERO-ABRIL 2019.

Requisitos para Inscripción de Alumnos Continuidad de Estudios INGENIERÍA Enero-Abril 2019.

Inicio de Actividades el día Lunes 07 de Enero 2019

Entregar los siguientes requisitos en las ventanillas de atención del Departamento de Servicios Escolares de nuestra Universidad para llevar a cabo el Proceso de Inscripción

TODOS LOS REQUISITOS SON OBLIGATORIOS PARA LLEVAR A CABO LA INSCRIPCIÓN, SI FALTA ALGUNO DE ELLOS NO SE PODRÁ CONCLUIR EL PROCESO, Y ES INDISPENSABLE RESPETAR LAS FECHAS OFICIALES YA ESTABLECIDAS.

Nota 1: Si el registro de tu título y emisión de cédula de TSU aún están en trámite, solicita una constancia del mencionado trámite en el Departamento de Servicios Escolares - Ventanilla de Titulación. Dicha constancia te ampara los requisitos del 3 al 8 o, en su caso, una Carta de Egreso (si no tienes el trámite antes mencionado).

Nota 2. Si cursaste el bachiller fuera del estado de Coahuila, deberás entregar además de los requisitos aquí establecidos, la Legalización del Certificado de Bachillerato.