CONVOCATORIA PARA CURSO ESTANDAR Continuidad de sus Estudios del Nivel Ingeniería

La Universidad Tecnológica de Coahuila CONVOCA a Egresados de Técnico Superior Universitario (T.S.U.) A participar en Cursos Enfocados en Competencias
Relacionadas con su carrera para la Continuidad de sus Estudios del Nivel Ingeniería.

INFORMACIÓN GENERAL DE CURSOS

EGRESADOS DE MANTENIMIENTO ÁREA INDUSTRIAL

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL BÁSICO

EGRESADOS DE PROCESOS INDUSTRIALES
MAQUINADO DE PIEZAS POR CONTROL NUMÉRICO CNC

DISEÑO MECÁNICO MEDIANTE SOLID WORKS

EGRESADOS DE DESARROLLO DE NEGOCIOS
PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE INVENTARIOS

EGRESADOS DE TECNOLOGÍAS DE LA
INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE APRENDIZAJE INTEGRANDO AL USO DE
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

EGRESADOS DE MECATRÓNICA
OPERACIÓN DE CONTROLADOR LÓGICO PROGRAMABLE PLC

REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE REGISTRO DE CURSO PARA LA CONTINUIDAD DE ESTUDIOS DEL T.S.U. PARA EL NIVEL INGENIERÍA.

El curso está diseñado para apoyar la continuidad de estudios del Nivel de Ingenierías de los egresados de Técnico Superior Universitario de las Universidades Tecnológicas del País. Entregar los siguientes requisitos en las Ventanillas del Departamento de Servicios Escolares.
TODOS LOS REQUISITOS SON OBLIGATORIOS PARA LLEVAR A CABO EL TRÁMITE, SI FALTA ALGUNO DE ELLOS NO SE PODRÁ CONCLUIR EL PROCESO, Y ES INDISPENSABLE RESPETAR LAS FECHAS OFICIALES YA ESTABLECIDAS.

Período de Registro: del 18 al 27 de septiembre 2017.
Inicio de Cursos: semana del 02 al 07 de octubre de 2017.

*Cupo mínimo para la apertura de curso es de 35 alumnos.
*Al alcanzar el cupo máximo de alumnos, se cerrará el grupo.
Para mayor información respecto de los cursos, por favor acércate a la Dirección Académica
correspondiente.

Lo no dispuesto en esta convocatoria será acordado por el Comité Técnico Académico.