CONVOCATORIA PARA CONTINUIDAD DE ESTUDIOS (INGENIERÍA)

La Universidad Tecnológica de Coahuila

Convoca a Egresados de Técnico Superior Universitario, (T.S.U.) A participar en el Proceso de Admisión para la Continuidad de sus Estudios del Nivel Ingeniería.

OBTENCIÓN DE FICHA

A partir del 18 de Septiembre al 21 de Noviembre del 2017, o al agotarse los lugares disponibles para venta de fichas de nuevo ingreso, todos los aspirantes podrán obtener su ficha en el Departamento de Servicios Escolares de la Universidad, debiendo presentar los siguientes requisitos:

CRITERIOS DE ADMISIÓN

1. Cumplir con todos los requisitos que menciona esta convocatoria.
2. Los aspirantes ACEPTADOS, serán aquellos que aprueben el Curso Enfocado en
Competencias desarrollado en la propia Universidad y, de acuerdo al mayor puntaje y a la
capacidad institucional.
3. Cumplir con los requisitos del Proceso de Inscripción del 7 al 13 de diciembre de 2017.
4. Publicación de Resultados 6 de Diciembre de 2017 en la página web www.utc.edu.mx
*Cupo mínimo para la apertura de grupo es de 35 alumnos.
Lo no dispuesto en esta convocatoria será acordado por el Comité Técnico Académico.

Indicaciones Generales