Convocatoria para Ingreso a la Continuidad de Estudios Ingenierías

Egresados de T.S.U. se les invita a participar en el proceso de admisión para la continuidad de sus estudios del nivel ingeniería.

CARRERAS                                                                                                                         TURNO Y HORARIO

• INGENIERÍA EN CONFIABILIDAD DE PLANTA                                                TURNO VESPERTINO: DE 17:00-22:00 HORAS
  • INGENIERÍA EN PROCESOS Y OPERACIONES INDUSTRIALES
  • INGENIERÍA EN ENERGÍAS RENOVABLES
  • INGENIERÍA EN DESARROLLO E INNOVACIÓN EMPRESARIAL
  • INGENIERÍA EN SEGURIDAD AMBIENTAL SUSTENTABLE
  • INGENIERÍA EN BIOTECNOLOGÍA
  • INGENIERÍA EN NANOTECNOLOGÍA
  • INGENIERÍA EN MECATRÓNICA
  • INGENIERÍA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

OBTENCIÓN DE FICHA

A partir del 13 de marzo y hasta el 30 de junio del 2017, o al agotarse los lugares disponibles para venta de fichas de Continuidad de Estudios, todos los aspirantes podrán obtener su ficha en el Departamento de Servicios Escolares de la Universidad, debiendo presentar los siguientes requisitos:

Del 13 de Marzo al 30 de Junio de 2017 o al agotarse los lugares disponibles para venta de fichas de Continuidad de Estudios.

• Realizar el Pre-Registro en la Página Web de la Universidad http://www.utc.edu.mx el llenado del nombre del aspirante debe ser idéntico como aparece en el acta de nacimiento.
  •  Imprimir el Formato de Confirmación con No. de Folio de Pre-Registro. Ejemplo: SD123452017
  •  Imprimir y leer las Indicaciones generales para el proceso de trámite de ficha de continuidad de estudios

Del 27 de marzo al 30 de Junio o al agotarse los lugares disponibles para venta de fichas de Continuidad de Estudios

• Copia de Certificado, o del Título, o de Cédula Profesional de Técnico Superior Universitario de las Universidades Tecnológicas. En caso de NO contar con la documentación antes mencionada entregar Copia de Constancia de Trámite de Registro de Título y Emisión de Cédula Profesional o Copia Constancia de Egreso de T.S.U.  Si eres egresado de la UTC, estos últimos documentos los puedes tramitar en el Departamento de Servicios Escolares - Ventanilla de Titulación.
  • Constancia original de mínimo un año de experiencia laboral (membretada, firmada y sellada) o Copia de Ficha de Aspirante a Curso debidamente tramitada en Ventanillas de Servicios Escolares. En este último caso NO se presenta examen de admisión, pero es indispensable aprobar el curso para un probable ingreso en Agosto próximo.
  • Dos fotografías tamaño infantil, NO INSTANTÁNEAS.
  • Recibo original de pago de cuota de ficha de $300.00 con 2 copias fotostáticas. (El pago se realizará directamente en el banco) Al momento del pago deberás brindar el número de convenio siguiente, y tus datos de:  1. Nombre Completo     2. Carrera      3. No. de Folio
  • No. CONVENIO BANORTE:                          15320
  • No. CONVENIO SCOTIABANK                    1609
  • No. CONVENIO SANTANDER                     3793

EXAMEN DE ADMISIÓN

Acudir puntualmente al Examen de Admisión en las instalaciones de la Universidad, el día indicado en tu ficha, del 01 al 04 de agosto 2017 a las 8:30 horas, debiendo presentar obligatoriamente los siguientes documentos:

• Identificación oficial con fotografía
  • Ficha de Aspirante (se obtiene después del Pre-registro y de la entrega de documentación en Ventanillas del Depto. de Servicios Escolares)
  • Lápiz numero 2 o 2 ½, goma de borrar, sacapuntas, y calculadora básica (no programable).

NO TRAER LAPTOP, IPAD, TABLET, CÁMARA FOTOGRÁFICA  Si no acudes con estos documentos, NO PODRÁS PRESENTAR EXAMEN DE ADMISIÓN

CRITERIOS DE ADMISIÓN

1. Cumplir con todos los requisitos que menciona esta convocatoria.
  2. Los aspirantes ACEPTADOS, serán aquellos que obtengan el mayor puntaje en el examen de Admisión, de acuerdo a la capacidad institucional, y en el caso de los aspirantes con Curso Enfocado en Competencias, se admitirá a quienes aprueben satisfactoriamente dicho curso.
  3. Los aspirantes que tramitaron ficha con Constancia de Egreso, deberán comprobar a través de una constancia original que se cuenta con el Trámite de Registro de Título y Emisión de Cédula Profesional del Nivel T.S.U., trámite realizado a más tardar antes del 30 de junio de 2017.
  4. Cumplir con los requisitos del Proceso de Inscripción.
  5. Publicación de Resultados 10 de Agosto de 2017 en la página web utc.edu.mx

*Cupo mínimo para la apertura de grupo es de 30 alumnos. Lo no dispuesto en esta convocatoria será acordado por el Comité Técnico Académico.