HomeServiciosUniversitarioTutorías y Asesorías

Tutorías y Asesorías

Brindar apoyo a los alumnos en los aspectos relacionados con su desarrollo académico, personal y social para facilitar el tránsito por la institución desde su ingreso hasta la culminación de su carrera.

Pretende ayudar a elevar la calidad del proceso educativo a través de la atención personalizada de los problemas que influyen en el desempeño y rendimiento escolar del estudiante.

Ayuda a mejorar las condiciones de aprendizaje y desarrollo de valores, actitudes y hábitos que contribuyen a la integridad de su formación profesional y humana, para facilitar su integración al sector profesional.

Horario de atención de 9:00 am a 5:00pm.

Teléfonos: 288-38-36